MDN
Kate del Castillo: su cambio a través de los años [FOTOS] - 15

Tratando de dejar en segundo plano el escándalo en que se vio envuelta el año pasado tras sus vínculos con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, la actriz Kate del Castillo se prepara para el próximo estreno de "La ingobernable", una serie original de Netflix y que se emitirá en la plataforma de video a partir del 24 de marzo.

"La ingobernable" constará de 15 capítulos y se centrará en la vida de la familia presidencial mexicana, personajes interpretados por el actor Erik Hayser y Kate Del Castillo. Emilia Urquiza el papel de Kate en "La ingobernable", será acusada de asesinar al presidente Diego Nava. 

Consultada sobre los papeles de mujer fuerte que interpreta en los últimos años en la televisión como en el cine, Del Castillo, en entrevista con La Tercera de Chile, reveló que son roles que no busca sino que le llegan y hasta los calificó de divertidos.

"Cuando son así, tan divertidos, son oportunidades y no les puedo decir que no. Además, creo que me quedan y que trato de ser una abogada para las mujeres, porque me da mucha alegría que desde 'La reina del sur' un montón de mujeres me vean y me digan que gracias a esa teleserie hicieron esto o lo otro, y se volvieron diferentes sacando esa Reina del sur que todas llevamos dentro", dijo.

VÍNCULOS CON EL CHAPO

El rodaje de "La ingobernable" se hizo íntegramente en Estados Unidos, país donde radica Kate del Castillo. Cabe destacar, que la actriz ha decidido no pisar México por una investigación con sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

En 2016, una entrevista con el delincuente mexicano hecha por el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone desató toda una investigación de parte de la policía mexicana a raíz de los presuntos vínculos del narco con la actriz, debido a la posible amistad entre estos dos.

Actualmente, la fiscalía mexicana investiga a Kate del Castillo por la posible inversión de Guzmán en la marca de tequila de la actriz y por una supuesta entrega de dinero para una película sobre su vida.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC