Leslie Shaw en rueda de prensa con Legarda. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

 realizó su primera aparición pública en la puerta de su casa en San Isidro. La cantante ofreció una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. Puedes revivir el evento desde nuestra cuenta de Facebook.

El encuentro de Leslie Shaw con los medios arrancó con ella agradeciendo las muestras de preocupación tras lo ocurrido. La cantante, que lucía la ceja cubierta producto de la lesión que le dejó el robo, dijo que no dejaría que este momento detenga su carrera.

"Esta conferencia se iba a cancelar por lo que pasó, pero no voy a dejar de cumplir mi sueño (...) Para mí la música es mi motivo y mi motor, me da fuerzas para seguir adelante", declaró la artista, quien relató cómo se produjo el asalto.

"Gracias a Dios estoy bien y con vida, cumpliendo mi sueño. Lamentablemente, esto que me ha pasado a mí le pasa a muchas personas hoy en día. Siento mucha pena por mis padres por lo que han tenido que pasar. Espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar (...) No quiero que esto sea algo que opaque mi carrera. Con esta canción (que presento) mi carrera se internacionaliza. Me voy a promocionarla a Colombia, Ecuador, Venezuela", explicó la también modelo sobre "V0lverte a ver", la canción que motivó su reaparición pública.

SOBRE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL
"Volverte a ver" es el nombre de la nueva canción de Leslie Shaw. Se trata de la tercera producción de la peruana con el sello Sony, disquera que ha asumido su representación internacional tras el éxito de sus temas en el género urbano.

El nuevo tema de Leslie Shaw fue producido por el venezolano Dejota 2021 y masterizado en Miami por Earcandy.

Durante la rueda de prensa, la cantante ratificó su interés de seguir involucrada en el género urbano, que tantas oportunidades le ha generado hasta la fecha.

"Es el género urbano el que me ha dado estas oportunidades. Me gusta, lo disfruto. Además, yo bailo desde chica y ahora me permite hacer coreografías. He alistado un show con bailarines para mi presentación en 'Juntos en concierto'", añadió la ex participante de "Esto es guerra".

A fines de junio, Leslie Shaw firmó contrato con Sony Music., disquera con la que ya había trabajado los temas "Decide" y "Loco". Legarda, por su parte, es conocido por los temas "Hipnotizado" y "La verdad".

Contenido sugerido

Contenido GEC