Magaly Medina reveló que iba a entrevistar a John Kelvin pero al final “se acobardó". (Foto: Instagram)
Magaly Medina reveló que iba a entrevistar a John Kelvin pero al final “se acobardó". (Foto: Instagram)
Redacción EC

reveló la noche del último viernes que John Kelvin aceptó ir a su programa “Magaly TV: La Firme” y sentarse frente a ella para que lo entreviste, pero al final se arrepintió.

La periodista se tomó unos minutos para contarle a los televidentes que la producción del espacio que conduce por ATV le ofreció dinero al cantante para que asista y en un inicio él estuvo de acuerdo, pero luego cambió de opinión.

“John Kelvin dijo que iba a venir al programa, pidió la plata, se le dijo, te damos la plata, ¡Perfecto! Iba a grabar la promoción para el programa y de pronto se acobardó. De pronto dijo que, que me tenía miedo”, contó la ‘Urraca’.

“¿Me tenía miedo a mí? ¿Cómo no le tuvo miedo a Dalia cuando la agarró y casi la masacró? A eso debía de tenerle miedo (...) A la gente cobarde hay que recodarle que es cobarde”, agregó.

“Incluso John Kelvin se reunió con mi productor, pero el mismo día le dijo que no, porque tiene miedo: ‘Tengo miedo de la señora Magaly’. A ver siéntate acá conmigo ¡Ja! En fin”, finalizó respecto al tema.

Magaly Medina hizo esta confidencia cuando hablaba sobre Samantha Batallanos, quien luego de ser captada besándose con Jonathan Maicelo y a Dulio Vallebuona, también confirmó que iría al espacio, pero al final se retractó.