Magdyel Ugaz da detalles de la final de "Al fondo hay sitio"
Magdyel Ugaz da detalles de la final de "Al fondo hay sitio"

, actriz que interpreta a Teresa Collazos en "io", narró los emotivos momentos que vivieron los actores en el último día de grabación de la exitosa producción de Efraín Aguilar, líder de audiencia durante ocho años.

"En esta final se mezclaron los personajes con los actores, estaba Magdyel y Teresita. Será una final increíble, me ha encantado porque estábamos juntos", adelantó Magdyel Ugaz sobre la última entrega de la sintonizada serie de América TV.

Luego de ocho años de interpretar a Teresa Collazos, Magdyel confiesa que le costará desligarse de este, pues marcó su carrera televisiva y le acercó más al público.

"Admiro a Teresita porque es valiente, segura de sí misma. Me llevo muchas cosas de ella: su valentía, humor y entrega. Se atrevía a hacer cosas que yo no", sostuvo la actriz.

Contó, además, que en el último día de grabaciones los actores protagonizaron emotivos momentos. "Ayer no paré de llorar, hoy me levanté con la cara hinchada. Fue un día difícil, se me partió el corazón al ver llorar a Erick Elera, David Almandoz o Laszlo Kovacs. A ellos nunca les había visto llorar", subrayó. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Magdyel Ugaz y Rony Shapiama nos hablan sobre su participación en la película [EN VIVO] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Magdyel Ugaz sobre el final de : "Estos ocho años marcaron mi vida" [EN VIVO] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC