Últimas noticias

Televisión

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

María Pía Copello promete retirar a La Carlota si se porta como diva: “Yo la saco”

Además, dijo que depende del comportamiento de La Carlota su permanencia en el programa.
  • María Pía Copello y ‘la Carlota’ se juntan en “Mande quien mande” desde este 6 de febrero
  • Carlos Vílchez sobre su nuevo programa junto a María Pía: “Siempre seré un hombre de retos”

Redacción EC

4/2/2023 15H19 - ACTUALIZADO A 4/2/2023 15H26

Ya no falta nada para su estreno. María Pía Copello llega este 6 de febrero con el programa “Mande quien mande” junto a la hilarante Carlota, personaje característico del humorista Carlos Vílchez. Sin embargo, al ser su primera vez juntas en la pantalla chica, afirmó que de no llevarse bien hará todo para sacarla del nuevo proyecto televisivo, pues según dio a entender, La Carlota tiene aires de diva que no le gustan en lo absoluto.

MIRA AQUÍ: Maju Mantilla, la reina más grande llega a Latina: esto es lo que opina sobre Alessia Rovegno

“Es una propuesta diferente y un horario que puedo manejarlo bastante bien. Ahora cómo nos vaya, vamos a ver”, fue lo primero que respondió María Pía Copello, afirmando que se encuentra nerviosa por el nuevo reto y espera que le vaya muy bien en este nuevo horario televisivo.

Además, María Pía Copello aprovechó para referirse a La Carlota (Carlos Vílchez). “Me han dicho que ha venido en un plan diva y una de mis características es la paciencia y paciencia voy a tener en el programa. Yo voy con todas las ganas de llevarme bien, pero si se me pone difícil La Carlota, yo la saco”, agregó tajantemente la conductora.

MÁS INFORMACIÓN: Grammy 2023: Todo lo que tienes que saber de la gran noche de la música

Finalmente, Copello dejó todo en manos de La Carlota, agregando que es su responsabilidad hacer que se lleven bien si quiere permanecer en el programa. “Yo siempre he pensado tener una dupla con la que llevarme bien, así que va depender de ella en llevarme bien, porque yo estoy con la mejor onda. En mi contrato está no compartir camerinos”.

¿DÓNDE VER MANDE QUIEN MANDE?

‘Mande quien mande’, que será el reemplazo del programa ‘En boca de todos’, llegará este 6 de febrero a la 1:30 de la tarde a través de América Televisión, el cual se podrá ver por dicho canal y también por América TV GO.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Maria Pia Copello

|La Carlota

|Carlos Vilchez

|Mande quien mande

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello 'amenaza' con retirar a La Carlota si se cree una diva: "Yo la saco"

TE PUEDE INTERESAR

  • “Star Wars” hecho en Chile: ¿Qué estudio participará en la saga con “Visions”?
  • Premios Luces 2022: Conoce aquí cómo votar por tus candidatos favoritos
  • “El chavo del ocho”: el rumbo que tomó Olivia Leyva, ‘la tía de Patty’, tras dejar el programa
  • Premios Luces 2022: conoce a los nominados a Mejor Programa de Entretenimiento
  • Paramount Plus y Showtime se fusionan en un solo servicio de streaming

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Carlos Alcántara habla por primera vez sobre sus ampays y lanza contundente aclaración

Marisol Crousillat no descarta a María Pía Copello para el regreso de ‘Combate’ a ATV

María Pía Copello recuerda etapa tras la muerte de su padre: “Daba mi sueldo completo”

Karina Rivera habla del esperado reencuentro con María Pía Copello: “Ya se va a dar”

Lo más visto

  1. Genar Martí, periodista que investigó a Maradona: “¿Cómo es posible que acabara sus días de esta manera?”
  2. “Me considero embajadora peruana”: Milett Figueroa cierra el capítulo de Marcelo Tinelli en reality de Prime Video
  3. Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro
  4. “¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas
  5. De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha
Ver más de Televisión
Do Not Sell My Info
Privacy Settings