MDN
Netflix: "Tres por tres" y más recomendaciones de fin de semana - 5
Redacción EC

El catálogo de , mayor servicio de televisión del mundo, se amplía todos los meses. No obstante, las novedades no son todo lo que puede interesarte. Por ello recopilamos en este artículo una selección de historias de ayer y hoy para que disfrutes tu fin de semana.

Netflix te lleva al pasado con "Tres por tres" ("Fuller House"), donde el padre de familia Danny Tanner (Bob Saget) recibirá ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier), para criar a sus tres hijas.

Por el lado del cine, Netflix tiene la recordada " Ferris Bueller's Day Off" ("Un día de pinta"), clásico de John Hughes donde Matthew Broderick interpreta a un adolescente que decide no ir al colegio y divertirse con sus mejores amigos.

Por el lado de la animación, también puedes ver "Voltron 84", selección de episodios del clásico anime. Incluye comentarios de Lauren Montgomery y Joaquim Dos Santos, creadores del  reciente "Voltron: Legendary Defender".

Entre las novedades tenemos "Ingobernable", donde Kate Del Castillo interpreta a una primera dama mexicana acusada de asesinar a su esposo. Tras ello, será perseguida.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC