Nicola Porcella reforzó a Angie Arizaga en "El gran show"
Nicola Porcella reforzó a Angie Arizaga en "El gran show"

fue sentenciada por primera vez en "El gran show" y fue su novio, el guerrero Nicola Porcella, quien la reforzó en la pista de baile en esta quinta gala del popular reality de América Televisión.

"Voy a intentar ayudarla... ella es muy dedicada... ayer se quedó hasta tarde viendo videos de salsa, se está sacando la mugre y esos son gajes del oficio, ella sabía que iba a ser asi", dijo Nicola Porcella, quien además se mostró inconforme con la sentencia de Angie Arizaga.

"Angie no merece estar en sentencia. Espero que esta vez el jurado la califique como se debe. Para mí no debería estar en en sentencia pero no soy quién para reprocharlo.", agregó.

Angie vs el jurado
Sobre el desenvolvimiento de Angie Arizaga en "El gran show" en la cuarta gala, la guerrera reveló que el baile es algo que le cuesta pero que está contenta. "Me cuesta porque es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero estoy avanzando. Disfruto mucho lo que hago.", dijo.

En el anterior programa de "El gran show", Angie Arizaga bailó "El preso" de Joe Arroyo y aunque no lo hizo mal, fue criticada por algunos miembros del jurado, quienes le reclamaron mayor entrega.

"Fue lo mejor que hiciste en "El gran show", sin embargo creo que puedes dar más. Necesitamos ver a la mujer no a la chiquilla. Te falta hambre de gloria." Fueron las palabras de Michelle Alexander. Por su parte, Morella Petrozzi le pidió revisar la falla en la última cargada."

Fiorela Rodríguez, quien estuvo de invitada como jurado VIP en "El gran show" , también le pidió mayor entrega a Angie Arizaga y no le concedió el punto de más. "Pudieron hacerlo mejor. Les doy un beso", sentenció.

Angie Arizaga tendrá que enfrentarse al español Santi Lesmes por permanecer una gala más en "El gran show". Cabe destacar que es la segunda vez que el panelista de "Al aire" es sentenciado.
 

MIRA TAMBIÉN... Lady Guillén se presentará por primera vez en "El gran show" (Fuente: El Comercio)

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC