Malú confesó cómo pasa ahora el día a día en su casa cuando no está en La Voz España. FOTO: Captura / Youtube
Malú confesó cómo pasa ahora el día a día en su casa cuando no está en La Voz España. FOTO: Captura / Youtube
Redacción EC

” es uno de los programas con mayor respaldo del público desde su estreno en y los jurados que actualmente se encuentran en la octava edición: Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán y se han convertido en los favoritos de la teleaudiencia. A medida que avanzan las audiciones a ciegas, los jueces van contando algunas de sus intimidades en su día a día, como es el caso de la cantante Malú.

Los jueces de La Voz han logrado tener tanta conexión que no pueden dejar de hacer bromas o divertirse mientras esperan que el siguiente participante salga al escenario. Y es que hay tanta naturalidad y simpatía con el público hace que los coaches revelen lo que hacen fuera de las cámaras. Tal es el caso de Malú, quien confesó cómo pasa ahora el día en su casa cuando no está en La Voz España.

¿CÓMO SE LA PASA MALÚ EN SU CASA?

Durante la quinta noche de Audiciones a ciegas, los coaches esperaban a que ingrese el siguiente participante cuando Malú empezó a bromear con los coaches y dijo que su equipo era el ganador. Pablo Alborán no dudó en responder y seguirle la broma a lo que Malú empezó a bromear y decir frases de un conocido juego infantil “Cucú-tras”, desatando por completo las risas de Alejandro Sanz.

Y es que Malú ahora vive su etapa de mamá y no dudó en enseñar a sus compañeros uno de sus juegos infantiles favoritos. Mientras Pablo Alborán aseguraba que su equipo era el mejor, la cantante madrileña empezó a ocultarse detrás de la silla y automáticamente empezó a decir las palabras “Cucú-tras” mientras la cantante y el público se reía, “Así me paso el día ahora en mi casa”, dijo.

¿QUÉ ES EL CUCU-TRAS?

El “cucú-tras” es uno de los juegos que más disfrutan los niños de todas las edades y dependerá de la edad para saber quién se esconde y quién se deja sorprender. Consiste en colocar una prenda o las manos entre la cara de los padres y su bebé. Si el padre o la madre se tapa el rostro deberá decir la palabra “Cucú” y al destaparla de manera repentina se dice la frase “¡tras!”.

¿QUIÉN ES MALÚ?

María Lucía Sánchez Benítez también conocida como “”, es una cantante, compositora e intérprete española. Nació el 15 de marzo de 1982 en la ciudad de Madrid. Ha ganado premios ganados y más de dos millones y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera. Ingresó como coach de “” en 2012 siendo ganadora en la segunda y cuarta edición, así como jurado de “La voz Kids”. Hoy es una de las favoritas y más queridas del público.

¿CÓMO ESTÁ FORMADO EL EQUIPO MALÚ?

La cantante Malú ya está casi por terminar de armar su equipo y ya tiene poco más del 70% del total de sus integrantes: Jesús Peguero, Franc Gonzales, Paula Guasp, Noemí Martínez, Tomasa Peña, Makiko Kitago, Laura Gómez, David Bastidas, Besay Pérez, Carmen Lillo y Ezequiel Montoya. Ella ya tiene a 11 de los 14 participantes y solo le faltan 3 concursantes más para pasar a la siguiente etapa de La Voz.

¿DÓNDE PUEDO VER ‘LA VOZ ESPAÑA’?

La octava edición de ‘La Voz España’, bajo la conducción de Eva González y como jurados a los cantantes Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz se emite todos los viernes. Los estrenos de cada programa inician a través de ATRESplayer Premium y en Internacional a las 22:00 horas (España) y también se transmite los viernes a las 20:30 horas para México y Perú.