Redacción EC

Los televidentes se encargaron de evidenciar en Twitter y el aparente error que la actriz habría tenido con el  vestido que lució en la última entrega de los .

Al parecer, al llegar a la alfombra azul, Boyer llevaba su vestido de una forma, pero más tarde, al recibir su premio, lo llevaba de otra.

Y es que la actriz llamó la atención al arribar a la gala luciendo un pronunciado escote, mismo que se le volvió a ver pero por la espalda, lo que sugiere que Boyer se equivocó y tuvo que voltearse el vestido de frente ya en la ceremonia.

La actriz no se ha referido al incidente. Solamente escribió en su cuenta de Instagram que la premiación fue una gran noche, pues su papel de Lucía Borges en la telenovela "Amar a muerte" le permitió ganar el galardón a la Mejor Actriz Protagónica.

LOS GANADORES DE LA NOCHE

La telenovela "Amar a muerte" se coronó como la mejor producción de 2018. En la ceremonia, realizada la noche de este domingo, la historia escrita por Leonardo Padrón se alzó con trece premios.

Desde que arrancó la entrega todo pintaba positivo para el drama. El primer ganador de la noche fue Arturo Barba como Mejor Actor co-estelar por su trabajo en "Amar a muerte".

"(Estoy) agradecido de que se asomen nuevas tramas, nuevas plataformas. Creo que íbamos muy atrás en la televisión mexicana. Hay que dar cabida a nuevas cosas, de hecho yo me hubiera arriesgado un poquito más", comentó.

Conforme avanzó la noche la trama se fue abriendo espacio entre producciones como la de Juan Osorio "Mi marido tiene más familia" ganándole en categorías como mejor actor y actriz, premios que obtuvieron Michel Brown y la mencionada Angelique Boyer.

El mejor villano de 2018 fue Alejandro Nones mientras que el trabajo de Claudia Martí la coronó como villana.

La categoría de primera actriz, en la que competían Carmen Salinas, Isela Vega, Diana Bracho y Cynthia Klitbo se la llevó Raquel Garza también por "Amar a muerte" mientras que su compañero Alexis Ayala se convirtió en el Mejor primer actor.

Gloria Trevi y Carlos Rivera fueron los encargados de pintar la gala con los números musicales. Rivera además subió al estrado a recoger su premio por Mejor tema de telenovela gracias a "Me muero", canción principal de "Amar a muerte".

El segmento in memoriam estuvo a cargo de Maite Perroni quien tomó el micrófono para cantar mientras de fondo aparecían los nombres de los artistas que fallecieron en 2018 como Fela Fábregas, Esteban Mayo, María Rubio y Fernando Luján. El bloque cerró con la imagen de Christian Bach, fallecida hace un par de semanas.

Historias como la de "La piloto 2" y "Por amar sin ley" se fueron con las manos vacías.

Fuente: GDA/El Universal de México -El Comercio