RBD: Alfonso Herrera se besó con colega en Gay Parade de Brasil
RBD: Alfonso Herrera se besó con colega en Gay Parade de Brasil

El actor , conocido internacionalmente por su papel en la recordada serie "" (versión mexicana de "Rebelde Way") sorprendió el último fin de semana besándose con su colega español Miguel Ángel Silvestre durante la fiesta del orgullo LGTBI realizada en Sao Paulo, Brasil.

Fotografías y videos subidos a Twitter e Instagram muestran al artista de 32 años y a su colega muy cercanos sobre la una carroza gigante correctamente decorada para la ocasión.

Según informan los medios mexicanos y colombianos, este beso fue parte de una de las escenas de la segunda temporada de "Sense8", serie de Netflix en la que Alfonso Herrera participa.

En la referida producción exclusiva de Netflix, el popular Herrera es Hernando, novio secreto de Lito Rodríguez, un personaje que no se atreve a confesar su orientación sexual.

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto del año 1983. Es conocido en su país como 'Pocho' y, además de trabajar en "RBD" ha estado en diversas producciones televisivas y cinematográficas como "El equipo", "El Diez", entre otras.

Alfonso Herrera fue parte del elenco principal de "RBD", una serie en la que también participó Christian Chávez, un actor mexicano abiertamente homosexual.

Contenido sugerido

Contenido GEC