MDN
"Los reyes del playback": ellos son los nuevos participantes - 6

Mientras se esfuerza para mantenerse y subir en el ráting, "Los reyes del playback" llega a su cuarta semana con nuevos participantes. Cualquiera de ellos podría ser coronado como rey o reina, título que le otorgará una vida llena de lujos por una semana.

Los 10 nuevos participantes anunciados para esta semana en "Los reyes del playback" pertenecen a diversas vertientes de la farándula peruana. Esta semana llegan actrices, ex participantes de 'realities', conductores de programas de radio, etc.

Participan desde este lunes en "Los reyes del playback" Yamila Piñero, Gino Pesaressi, Junior Silva, Jonathan Rojas, Daniela Sarfati, German Loero, Giuliana Rengifo, Percy Mckay, Diana Sánchez y 'Zumba'.

Antes de iniciar el programa, algunos participantes emplearon sus canales en redes sociales para generar expectativa entre sus seguidores.

 

Una foto publicada por Yamila Piñero (@yayapi15) el

"Los reyes del playback" desarrolla competencias de lunes a viernes a las 7:00 p.m., mientras que los sábados a las 8:00 p.m. lleva a cabo su final semanal, donde todos competirán por la victoria.

DATOS

Si bien "Los reyes del playback" no supera a "Esto es guerra", a fines de febrero consiguió superar a "Combate", que cayó en el ráting.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC