Ricardo Rondón envía indirecta a Magaly Medina por el ráting de “Te volveré a encontrar” (Foto: Instagram)
Ricardo Rondón envía indirecta a Magaly Medina por el ráting de “Te volveré a encontrar” (Foto: Instagram)
Redacción EC

El conductor de “En boca de todos”, nuevamente resaltó la buena acogida que ha tenido por parte de la audiencia la telenovela “Te volveré a encontrar”, y aprovechó para enviar una indirecta a Magaly Medina.

El conductor de televisión sostuvo que la telenovela de América Televisión le dobla el ráting a otros programas de la competencia; sin embargo, para no mencionar directamente a “Magaly TV:La Firme”, hizo referencia al programa que se emite antes, es decir, el que conduce Andrea Llosa.

Para Rondón, Andrea Llosa deja un buen “colchón”. “Lo voy a explicar como para brutos, le duplican (Te volveré a encontrar) el rating a al competencia y eso que mi amiga Andrea Llosa, a quien yo valoro y respeto, le deja un colchón maravilloso y lo que viene lo baja como la espuma”, dijo.

Ante ello, Tula Rodríguez intervino para pedirle a su compañero que haga la aclaración. “¿Cómo?, perdón, perdón. ¿Qué Andrea deja unas cifras y después qué pasa?”, señaló.

“Mi gran amiga Andrea Llosa, tremenda periodista, hace un gran programa y ella es líder en su horario y deja un gran colchón (de rating), pero el programa que viene zas, la novela se dispara y genere urticaria, ulceras y pica pica a la competencia”, enfatizó el también compañero de conducción de Maju Mantilla.

Cabe mencionar que el comentario de Ricardo Rondón llega después de que Magaly dijera que le gustaría que el programa de Juliana Oxenford esté antes de su espacio para que le deje su buen “colchón”.

¿Ricardo Rondón arremete contra Magaly? -DIARIO OJO


VIDEO RECOMENDADO

María Victoria Santana “La Pánfila”: artistas se unen para apoyarla

María Victoria Santana "La Pánfila": artistas se unen para apoyarla 15/05/2020