Sebastián Lizarzaburu habría intentado cobrar por entrevistas
Sebastián Lizarzaburu habría intentado cobrar por entrevistas
Redacción EC

buscaría recibir dinero a cambio de brindar entrevistas en medios de comunicación. Así se desprende de un audio revelado por "La noche es mía" en el cual su representante pediría algo a cambio de que el modelo se siente a declarar sobre lo ocurrido con su ex pareja .

"Más o menos dame una propuesta de cómo lo estás manejando tú y encantado Sebastián de poder conversar un rato contigo", manifiesta Carlos Gálvez, mánager del popular 'Hombre roca'.

En otra parte del audio, el representante afirma: "Mira, tú sabes que toda esta situación se está dando lamentablemente en un contexto bastante complicado. No solo por lo que se está diciendo sino porque ahorita Sebastián no tiene chamba (...) tendríamos que conversar para hacer el tema del enlace, de repente ustedes pueden hacer una propuesta".

Pese a esto, en ninguna parte de la grabación se escucha un monto económico exacto para que Sebastián Lizarzaburu hable con "La noche es mía", cosa que finalmente no hizo.

El ex integrante de "Esto es guerra" fue acusado el último sábado por Andrea San Martín de haberla golpeado y maltratado psicológicamente.

A través de su cuenta en Twitter y luego en varias entrevistas con diversos programas, el también ex personal trainer rechazó las acusaciones y dijo tener 23 audios de 40 minutos que demostrarían la agresividad de quien será la madre de su hija.

Contenido sugerido

Contenido GEC