Sheyla Rojas se mostró tranquila luego de que muchos de sus seguidores mostraron su sorpresa al ser presentada como una de las nuevas participantes de la temporada de verano de "Esto es guerra". "Para mí y para la gente está siendo difícil de asimilar la noticia. Estoy contenta, me han recibido muy bien [en el programa]. Espero que la gente me siga apoyando. Voy a esforzarme muchísimo", señala la ex concursante de "Combate".
Rojas además dijo que no olvidará que se dio a conocer en el 'reality' de ATV. Sin embargo, remarcó que ahora está aprovechando todas las oportunidades laborales que se le presentan. "Jamás me olvidaré de que fui una combatiente, que tengo mis seguidores gracias a eso, pero esta es una oportunidad", comenta Rojas, quien debutará este sábado como conductora del programa "Estas en todas".
También considera que volver a competir en un 'reality' no es un retroceso en su carrera. "Creo que cada cosa me hace crecer como persona. Son experiencias. Trato de aprender al máximo. Estoy avanzando, estoy creciendo", señala.