Sully Sáenz asumiría puesto de Silvia Cornejo en noticiero

tendría la primera opción para conducir de forma permanente los bloques "América Espectáculos" mediodía y noche. Esto luego de que la conductora de los referidos espacios, , confirme su alejamiento.

Actualmente, la popular 'Gatita' viene conduciendo el bloque matutino, mientras Rebeca Escribens disfruta de sus vacaciones de fin de año.

Citando fuentes de América Televisión, el diario "Perú 21" señala que la producción viene evaluando el desempeño de Sully Sáenz, por lo que no se descarta que otra persona asuma el puesto vacante.

Cabe indicar que a lo largo de 2015 también fue probada en la conducción la modelo Natalie Vértiz, quien actualmente disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su esposo, Yaco Eskenazi, y su hijo, Liam.

Tras su alejamiento de "Esto es guerra", Sully Sáenz viajó a Canadá para vivir junto a su pareja y su bebé. Luego la modelo retornaría por proyectos personales.

Silvia Cornejo anunció su salida de "América Espectáculos" con un post publicado en su cuenta de Facebook.

 

Todo en esta vida tiene un ciclo y mi etapa en espectáculos llego a su Fin , ahora estoy en una nueva etapa de mi vida ,...

Posted by on