Redacción EC

ANA VALENZUELA

Tras varias semanas de especulaciones, al fin pueden anunciar, de manera oficial, que compartirán roles en , 'reality' juvenil de Canal 2. "Este es un nuevo reto para mí y estoy preparada para asumirlo", dice Terkes, quien se encargará de la conducción del espacio, mientas que la cabecilla de Las Vengadoras se convertirá en la jueza. "Tilsa decide y yo conduzco. En verdad, la jueza a esta chiquita no la mandará [risas]", adelanta la actriz acerca de lo que se verá en , a partir del 17 de febrero, a las 6 de la tarde.

Acerca de la estructura del programa, se conoce que los doce concursantes no solo tendrán que superar pruebas físicas, sino que también pasarán una temporada en una casa. "El televidente podrá ver la convivencia, el día a día; eso genera amistades, romances y peleas. Verán a la estrella como ser humano, eso es lo que le gusta a la gente", cuenta la modelo.

Además, da por descontado que en sus decisiones no siempre serán bien recibidas por los concursantes, pero eso la tiene sin cuidado. "Tengo suficiente carácter para lidiar con los participantes, seré diplomática y eficiente. Además, ya estoy acostumbrada a las críticas", señala Lozano. También remarca por qué no podría ser una de las concursantes del 'reality'. "Soy una persona sumamente relajada, eso de pruebas extremas no es lo mío".

A su turno, dice no hacerse problemas de entrar a competir en el mismo horario con "Esto es guerra" y "Combate". "Me encanta competir. Si no tienes competencia, ¿cuál es el chiste?, ¿a quién le ganas? Además, creo que nuestro formato es un poco diferente. Hay público para todos", añade la .

*La meta*
Tanto como coinciden también en que no solo quieren conquistar al público juvenil, sino a toda la familia. Lozano asegura que muchas mujeres la siguen. "Después de mi presentación en 'El valor de la verdad', el público se dio cuenta de que la 'vengadora' ríe, sufre y llora, que es un ser humano... Ahora me siguen más mujeres y niños. Antes, todos los que me pedían autógrafos eran hombres, ahora salgo a la calle y el 99% de las personas que se acercan  son mujeres", dice.

cuenta que ahora su prioridad es la conducción de . Por eso ha decidido dejar pendientes algunas propuestas para actuar. "Todas mis fuerzas están puestas en 'Titanes'. Ahora además tengo residencia permanente en México, ya no tengo que ir cada año a renovar mi visa de trabajo", manifiesta.