MDN
Torbellino
Redacción EC

La secuela de "", producción nacional que se emitió con notable éxito de audiencia en los años 90, reunirá a un variado elenco de actores, entre conocidos rostros y nuevos valores.

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de Iguana señalaron que las hijas de Bárbara Cayo, Arianna y Alessia Rovegno; además de Doris Alexia, hija de Orlando Fundichely, formarán parte de la serie.

Se conoció también que Ximena Hoyos, recordada por su participación en "América Kids", y Braulio Chappell actuarán en esta nueva producción nacional.

Como se recuerda, a fines de 2017, luego de anunciar que estará al frente de la dirección de la secuela de la telenovela "Torbellino", Llosa confirmó que Stephanie Cayo participará en el proyecto. 

"En Iguana Producciones pretendemos volver a poner nuestras banderas en el exterior con una televisión entrañable, más universal y menos reducida a nuestras fronteras.... Estará Stephanie Cayo, que ya es una figura internacional. Tendrá una participación especial", sostuvo Lucho Llosa en entrevista con "La República".

El cantante Deyvis Orosco y el actor Junior Silva también formarán parte de esta nueva producción nacional; además de actores de la novela original, como: Bárbara y Fiorella Cayo, Daniela Sarfati, Érika Villalobos, Carlos Thorton, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC