"El valor de la verdad": vigilantes protegen a Ricardo Zupe

Tras presentarse en "El valor de la verdad" de Latina, donde reveló secretos de sus "amigos" de la farándula, Ricardo "Zorro" Zupe dijo haber recibido amenazas. Este jueves aparecieron frente a su domicilio vigilantes para resguardarlo.

Como mostró el programa "Espectáculos", tres hombres con traje negro y lentes oscuros evitaron que el reportero de Latina toque el timbre de Ricardo Zupe. Al ser consultados sobre su labor, indicaron haber recibido una suma alta de dinero del ex participante de "El valor de la verdad" para brindarle seguridad.

"El valor de la verdad" de Latina contó con las confesiones de Ricardo Zupe. (Video: Latina)

Llamó la atención de "Espectáculos" que los custodios de Ricardo "Zorro" Zupe tenían un maletín. Los vigilantes tampoco se pronunciaron sobre dicho objeto.

Esta semana, el ex participante del 'reality' dijo haber recibido dos amenazas de personas que le han puesto "precio" a su cabeza, por lo cual contrataría custodios. Él prefirió no señalar a las personas que habrían intentado amedrentarlo.

En "El valor de la verdad", Zupe contó de todo sobre personajes como Jefferson Farfán, Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas, Omar Macchi, Yamila Piñeiro, Paula Ávila, Shirley Arica, Angie Jibaja, Olinda Castañeda, etc.

DATO

"Espectáculos" intentó contactar con Michelle Soifer, sobre la cual Zupe fue consultado en "El valor de la verdad". En dicho programa, Beto Ortiz le preguntó si la mujer tuvo una relación con el empresario Mauricio Diez Canseco.

MIRA TAMBIÉN

"El valor de la verdad" da que hablar por declaraciones de Zupe sobre Tilsa Lozano

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC