Wendy Vásquez presenta a su primera hija en “¡Hola! Perú”

La reconocida actriz nacional protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista “¡Hola! Perú”. En el referido número aparece junto a su primera hija, Simone, fruto de su matrimonio con el sociólogo Santiago Alfaro.

Según señala la artista, su vida cambió desde 2011, año en que conoció a quien hoy es su esposo. “Sentí ganas de formar una familia “, indica. Se casó en diciembre de 2012 y hoy es madre de una hermosa bebé.

“No sé si siempre querré actuar; tal vez comience a dirigir, pues anhelo hacerlo. A pesar de eso, hoy en día estoy concentrada en ser madre  y en estar presente para mi hija. Ella ha aparecido en mi vida en el momento preciso”, señaló.

En otra parte de la entrevista para “¡Hola! Perú”, Wendy Vásquez comenta que le gustaría que la pequeña Simone sea una persona que sepa ser crítica, que aprenda a cuestionarse.

Asimismo, la actriz –que se alista para protagonizar junto a Alberto Ísola la obra “Cielo abierto”—reveló que decidió cuidar a su hija sin apoyo. “Preferí cuidarla sin ayuda porque me parece lo mejor y me satisface”, añadió.

Finalmente, Wendy Vásquez destacó la calidad de padre que es su pareja, Santiago Alfaro. “Él es un gran compañero y justamente por eso es un gran padre. Santiago no me ayuda, compartimos las responsabilidades. Eso es importantísimo. Él es muy sabio y sereno. A veces lo que yo no soy es él. Es un regalo tenerlo a mi lado y vivir juntos esta experiencia”, concluyó.