La argentina Xoana González se ufanó en "El valor de la verdad" de haber tenido intimidad con los que describió como dos de sus "ídolos". En este caso, el futbolista Lionel Messi, y el presentador de televisión Marcelo Tinelli.

¿Cómo conoció Xoana González a Marcelo Tinelli? Todo empezó con el programa argentino "Soñando por bailar", donde pasó aislada una temporada para preparar sus coreografías. Ella tiene un buen recuerdo del showman, quien a diferencia de Lionel Messi sí sabía su nombre completo.

De acuerdo al 'Zorro' Zupe, quien acompañó a Xoana González a "El valor de la verdad", Marcelo Tinelli terminó su relación con la modelo al enterarse que ella mantuvo un encuentro íntimo con Lionel Messi, del cual es amigo. El futbolista le habría revelado lo ocurrido al conductor de TV en una parrillada.

Xoana González, al escuchar lo que dijo Zupe, consideró que por querer acaparar a sus dos ídolos terminó perdiendo a ambos.

Más adelante, Xoana González no pudo contener las lágrimas en el set de "El valor de la verdad" al momento de hablar sobre una ex pareja que la maltrató físicamente. Ella dijo que el sujeto, a quien describió como un profesor de equitación, la golpeó en la cara y el cuerpo.


"El valor de la verdad". Según el 'Zorro' Zupe, lo ocurrido con Xoana González no fue un 'choque y fuga'. (Video: Latina)

El maltrato, prosiguió Xoana González, fue tan grave que una de sus prótesis de senos sufrió daños, lo cual requirió varias operaciones. La modelo dijo que, al momento de la denuncia, las autoridades la hicieron sentir como si ella fuese la culpable de recibir los golpes.

DATO

Xoana González respondió 21 preguntas en "El valor de la verdad", llevándose S/ 50.000.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC