Yahaira Plasencia: mánager se luce junto a Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia: mánager se luce junto a Jefferson Farfán

Luego del escándalo por la supuesta infidelidad de, , se dejó ver por segunda vez en Lima a través de una fotografía publicada en  al lado de César Távara, primo del futbolista y también mánager de la cantante.

"Negros con orgullo. Candela pica pica", describe la leyenda de la fotografía que publicó Távara en su cuenta de Facebook donde se le ve a él junto con a Jefferson Farfán y otros amigos sonriéndoles a la cámara.

Esta es la segunda vez que se le ve a Jefferson Farfán desde que regresó a Lima hace más de una semana. Anteriormente también se vio en Facebook la foto al lado del ex chico 'reality' Yako Eskenazi. En su momento, el ex integrante de "Esto es guerra" dijo haber visto con buen ánimo al futbolista. 

Otro que se pronunció sobre el escandaloso caso que afronta Jefferson Farfán por la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia con el ex futbolista Jerson Reyes fue su tío, Luis 'Cuto' Guadalupe.

"Él está tranquilo. Nosotros como familia siempre hemos sido  muy unidos. En la vida pasan cosas duras pero siempre la familia estará ahí. Él siempre ha sido una persona exitosa y las cosas pasan por algo. Lo importante es poner el pecho y asumirlo como corresponde", dijo.

YAHAIRA EN DÍA D

En entrevista con el programa de TV "Día D", Yahaira Plasencia rompió su silencio y señaló que tomará medidas legales contra las personas que dañaron su honor e imagen.

"Me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran. Creo que he sido bastante golpeada en este medio.  Están manchando mi carrera, mi vida", sostuvo la cantante en entrevista con el periodista Percy Guzmán. 

DATO

Jefferson Farfán llegó el viernes 30 de setiembre a Lima en un vuelo procedente de Dubái.


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC