¿A qué estarías dispuesto a renunciar por más vacaciones?
¿A qué estarías dispuesto a renunciar por más vacaciones?
Redacción EC

Tus pies sobre la arena, el sonido de las olas y la sensación de libertad. Esperamos ansiosos esos días de vacaciones, pero ¿a qué renunciarías a cambio de más días de descanso?

Un estudio realizado por , compañía de viajes online, encuestó a 9.273 personas de 26 países para averiguar más sobre sus hábitos al viajar. Ante la pregunta "¿Qué estarías dispuesto a dejar a cambio de vacaciones?", el 51% de personas renunciaría a la comida chatarra durante una semana, el 46% al alcohol y el 42% a las redes sociales.

Asimismo, el 37% de los encuestados dejaría de mirar televisión por una semana. Un 23% de las personas le diría que no al sexo y finalmente un 9% podría renunciar a una ducha.

El Vicepresidente y gerente general de Expedia, John Morrey en un comunicado sobre los resultados comentó que “para algunos trabajadores las vacaciones son un derecho, pero para otros son un placer que les causa culpa”. Además agregó que es necesario un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no solo para disfrutar de tiempo fuera de la oficina si no para ser productivos al volver al trabajo.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC