Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones Studio Tour", la nueva atracción será una experiencia interactiva

Uno de los estudios de filmación de "Games of Thrones" se convertirá en una atracción turística de 10 mil metros cuadrados.

Para los fans de la serie "Games of Thrones", de la cadena HBO, las buenas noticias (con sentimientos encontrados) han llegado: la temporada final comienza el 14 de abril.

Cinco experiencias viajeras que puedes hacer solo
Exposición multimedia llega a Lima y mostrará la vida y obra de Leonardo da Vinci

Y no solo eso, igualmente se anunció la fecha de inauguración de “Game of Thrones Studio Tour”. El estudio de filmación de la serie, en Banbridge, al sur de Belfast, en Irlanda Norte, se convertirá en una atracción turística que consiste en un recorrido con experiencias interactivas.

De acuerdo con la revista Forbes, en 10 mil metros cuadrados viajarás por el mundo de Westeros, un continente dividido en varios reinos donde se desarrolla la historia.

El recorrido exhibe el vestuario de los personajes y la utilería, además, podrás tener una experiencia sensorial en los escenarios donde se filmó la serie. Todo esto formará parte del tour por el estudio de "Game of Thrones" que abrirá en 2020.

“Será como introducir a los visitantes en el verdadero corazón de Westeros”, dijo Jeff Peters, vicepresidente de HBO para la revista de entretenimiento The Wrap.

Así que, si eres fan de "Game of Thrones", ve ahorrando, mientras esperas que “Game Of Thrones Studio Tour” abra sus puertas.

Con información de El Universal / México / GDA.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada