MDN
Esta será la montaña rusa más alta y rápida de Orlando - 3
Redacción EC

inaugurará Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, este 10 de junio. La atracción se convertirá en la pieza central de Shark Wreck Reef, una nueva área temática que te sumergirá en un mundo de tiburones y naufragios.


(Foto: SeaWordl Latino)

La nueva área temática Shark Wreck Reef tendrá, por cierto, más de 8 mil metros cuadrados. Mako, por su parte, será una montaña rusa que alcanzará los casi 61 metros de altura y velocidades de 117 Kilómetros por hora. Además, tendrá curvas cerradas y fuertes caídas que erizarán tu piel.


(Foto: SeaWorld Latino)

Durante la fila, antes de empezar tu aventura por la montaña Mako, escucharás una banda sonora original que te seguirá desde la entrada hasta el ascenso que te llevará a la parte superior de la primera colina. ¡Será un juego completamente sensorial!

Ojo, en el área Shark Wreck Reef también estará localizado Shark Encounter, un túnel que te permitirá tener una visión submarina, y el restaurante Sharks Underwater Grill, además de tiendas y otras experiencias que te educarán respecto al impacto que el hombre tiene sobre los tiburones –los cazan por su aleta o dejan redes de pesca en el mar que los deja atrapados y heridos- y por qué estos son importantes para el medio ambiente. 

¿Listo para la aventura en Mako?

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC