MDN
Estas son las aventuras de un tigre perdido en el aeropuerto - 2
Redacción EC

Viajar es toda una odisea llena de aventuras, algunas buenas y otras malas. Cuando el niño Owen Lake de seis años dejó olvidado su tigre de peluche Hobbes en el aeropuerto de Tampa, pensó que su viaje hasta Houston sería la peor experiencia de su vida.

Sin embargo, el equipo de seguridad del encontró el muñeco extraviado y decidió hacer algo especial con él. Durante los días que Hobbes estuvo lejos de su dueño, “vivió” una aventura junto a los empleados del terminal: compró helados, conoció la torre de control, se relajó en un hotel, trabajó en el área de mantenimiento, etc.

Pero eso no quedó ahí. El gerente del Centro de Operaciones del Aeropuerto Tony D’Auito quiso hacer algo más especial y armó un libro con todas las fotografías del paso de Hobbes por el aeropuerto para regalárselo a Owen cuando estuviera de vuelta en casa. Al recibirlo, la madre de Owen lloró de emoción por el detalle.

“Le dijimos a Owen todo el tiempo que Hobbes estaba en una aventura y fue lindo poder mostrarle a nuestro hijo que en verdad ocurrió”, dijo Amanda Lake. Así fue como una experiencia terrible terminó por convertirse en un dulce recuerdo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC