Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cyber Wow: 10 ofertas de viaje que no puedes dejar pasar

Hay descuentos en vuelos hacia el interior del Perú y el extranjero. El evento irá hasta el 10 de abril.

Después de ver estas ofertas de viaje no hay excusas para que sigas posponiendo tus vacaciones. El Cyber Wow –evento que inició hoy e irá hasta el 10 abril- es una excelente oportunidad para encontrar descuentos en vuelos y hospedajes en destinos nacionales y extranjeros.    

Semana Santa: clubes zonales de Lima que debes visitar en familia
Escápate de Lima y disfruta de las caídas de agua en Matucana

Organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB), en esta primera edición del 2019 participan empresas como Despegar, Atrápalo, Avianca, VivaAir, PeruRail, IncaRail, Cruz del Sur, Casa Andina, redBus, entre otras. Las promociones exclusivas estarán disponibles hasta el 10 de abril, y hay descuentos de hasta 60%.

Si tienes en mente recorrer el interior del Perú, hay imperdibles ofertas para llegar a Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tumbes, Cajamarca y Oxapampa. En cuanto a paquetes para el extranjero, algunos destinos son Cartagena, Miami, Orlando y Madrid.

Durante estos tres días, no solo encontrarás vuelos económicos, sino también ofertas en estadía en los mejores hoteles, paquetes de viajes todo incluido, asistencia al viajero, y mucho más. De esta forma, podrás planificar con tiempo un viaje por el feriado de Semana Santa o escoger la fecha que mejor se acomode para salir en busca de la aventura.

Solo debes ingresar a la página cyberwow.pe y buscar la sección Viajes y Turismo.

Seleccionamos algunas de las ofertas de viaje en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

cyber wow

ofertas

viajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada