MDN
Cumpleaños de Freddie Mercury
Redacción EC

Hoy 5 de setiembre se recuerdan los 73 años del nacimiento de , líder de . Su voz y estilo único lo colocaron entre los cantantes más importantes de la historia.

Es por ello que en diferentes puntos del mundo se le recordará. Tal es el caso de cuatro locales en diferentes puntos de Lima donde le rendirán tributos musicales para revivir su legado.

1. Happy Birthday Freddie

Este evento se realizará el jueves 5 de setiembre a las 10 de la noche en Pizza Rock ubicado en la Avenida Del Ejército 695, Miraflores. Cabe resaltar que la entrada es gratuita,

2. Dance Freddie Mercury Birthday

El viernes 6, Kong Terraza Bar realizará un "Kong Dance" con la música del líder de Queen. El evento empezará desde las 7 de la noche en Jirón de la Unión 1042 Quinto piso. La entrada es con previo consumo. En este encontrarás detalles.

3. Tributo a Queen

El conocido bar "El Dragón de Barranco" presentará un tributo a Queen por la banda Signos. Esta tocada se realizará el sábado 7 de setiembre en la avenida Nicolás de Piérola 168, Barranco. El evento inicia a las 9 de la noche. El precio de la entrada es de 10 soles y se paga al ingresar. Encuentra mayor información

4. Tributo "Queen" Dios Salve a la Reina

La discoteca Planet Bar también realizará un tributo el 6 de setiembre en la avenida Revolución Mz. N Lote 12 en Villa el Salvador. La entrada es gratuita y empezará desde las 7 de la noche, en este hay más detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC