Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Mensaje en la maleta": mira el video de la nueva campaña de Promperú para promocionar nuestro país

Una singular maleta que habla, adornada con motivos peruanos, viaja por el mundo para invitar a los turistas a visitar nuestro país.

Promover los atractivos peruanos es el objetivo de la campaña “Mensaje en la maleta”, realizada por Promperú. La estrella de esta iniciativa es una peculiar maleta que invita a los turistas a conocer nuestros destinos. Los viajeros en la mira son los de Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, México, Francia y Alemania, debido a que en el 2018 estos lugares aportaron más del 50% de visitantes internacionales al país.

Promperú ha lanzado un spot sobre la activación hecha en el aeropuerto de Miami, donde la peculiar maleta atrapa la atención, ya que empieza a ‘hablar’ y luego a entablar una ‘conversación’ con algunos turistas, para finalmente sorprenderlos con una invitación al Perú.

Machu Picchu, la Amazonía de Iquitos y las dunas de Ica forman parte de la variada carta turística que ofrece nuestro territorio y que lo convierten en el destino ideal. Esta acción también refuerza el concepto de la campaña de turismo receptivo “Perú, el país más rico del mundo”, y permitirá atraer a más seguidores a las páginas Visit Perú y Marca Perú.

Para su difusión, “Mensaje en la maleta” utilizará principalmente las redes sociales, pues son un medio de consulta para los trotamundos. Según Google, el 78 % de los turistas en el mundo buscan información Internet antes de determinar un viaje.

Tags Relacionados:

Perú

turismo

Promperú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada