¡San Valentín es para celebrar el amor! Es por ello que puedes compartir momentos inolvidables con tu pareja, amigos y en familia. Foto: Shutterstock
¡San Valentín es para celebrar el amor! Es por ello que puedes compartir momentos inolvidables con tu pareja, amigos y en familia. Foto: Shutterstock
Redacción EC

El próximo 14 de febrero es el Día de , donde los enamorados se muestran de la mano por diversas calles de la ciudad. Sin embargo, dicha celebración también puede ser un momento en para compartir momentos especiales y divertidos.

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: 5 cafeterías para disfrutar de un ‘brunch’ romántico

Por ello, en esta nota les brindamos algunas opciones que no tienen pierde. Entre ellas están visitar El baúl de Antonia, el Parque Bicentenario o la divertida heladería Coconube.

Parque Bicentenario

Este parque es muy extenso, ya que tiene aproximadamente 20 mil metros cuadrados de áreas verdes. Hay una plazuela, ambientes recreativas y juegos lúdicos para los más engreídos del hogar como un xilófono grande que se puede tocar con las manos, tambores de diversos tamaños y colores, entre otros.

Ubicación: Se encuentra a la espalda del Complejo deportivo de San Isidro y a la altura de la cuadra 15 de la Av. El Ejército

Ingreso libre

Parque Bicentenario. Foto: Municipalidad de San Isidro
Parque Bicentenario. Foto: Municipalidad de San Isidro

El Baúl de Antonia

En los diversos locales del baúl de Antonia los más pequeños de casa pueden disfrutar y desarrollar su creatividad. Hay diversos sectores en los baúles donde se podrá encontrar una cocina, un resbaladizo en forma de árbol, libros y colores donde los niños se pueden distraer.

Ubicación: Jockey Plaza / MegaPlaza / Plaza San Miguel

Edad de ingreso: de tres años en adelante

Horario: de lunes a domingo de 11 a.m. a 8:30 p.m.

Precio de entrada: niño y adulto 35 soles y niño adicional 15 soles (El pago del niño adicional aplica siempre y cuando el pequeño no esté agrupado con otro adulto)

Coconube

Para estos días de verano no hay nada más delicioso que los helados, smoothies con diversos toppings y jugos. Estos los puedes degustar en Coconube. Además, los usuarios pueden pedir prestado juegos didácticos y libros de su preferencia.

Ubicación: Jockey Plaza / Mercado San Ramón (Calle San Ramón, Miraflores) / Calle Ernesto Plascencia 199 - San Isidro

Horario: de 11 a.m a 8 p.m.

Obra de teatro Trescribiendo Cenicienta

En esta obra tres actores se encargarán de reescribir los clásicos cuentos que todos conocemos y agregarle más diversión y finales alternativos. Trescribiendo Cenicienta promete distraer a toda la familia este mes de febrero.

Ubicación: Teatro Barranco

Horario: sábados y domingos a las 4 p.m.

Edad de ingreso: apto para menores de 18 años en compañía de un adulto.

Precio: 30 soles general

NOTAS RELACIONADAS


Contenido Sugerido

Contenido GEC