-
A partir del 15 de agosto, Bodega MATE tomará el centro comercial Larcomar. Esto con el objetivo de contribuir de forma significativa a que alcance autosostenibilidad y que el museo pueda expandir sus actuales programas artísticos, educativos y culturales.
► José María Eguren y su pasión por la fotografía en una imperdible muestra del Museo de Arte de Lima
Con casi 60 marcas de 11 países de la región, la tienda tiene la visión de poner en valor la herencia latinoamericana a través de arte, moda y diseño contemporáneo. Cuatro pilares definen la curaduría de marcas en Bodega: identidad, originalidad, calidad y proyección.
Bodega propone una síntesis de su espacio en el museo: de sus paletas, materiales, atmósfera y, por supuesto, de sus piezas icónicas. Una dimensión adicional: es la única boutique autorizada para vender fotografías originales de Mario Testino.
Tal como con el museo y con su fotografía sobre Perú, la intención de Testino con Bodega MATE es celebrar al país y mostrar la belleza de sus tradiciones. Alimentarse de nuestra historia y plasmarla en el diseño del siglo XXI.
Bodega MATE es, como sus marcas y piezas, una tradición reinventada.
-