MDN
viajes
Redacción EC

Al momento de buscar información sobre un destino peruano que visitaremos pronto, solemos recurrir a blogs de con el fin de que no se nos escape ningún detalle.

Y es que con el avance de las redes sociales, muchas viajeros han encontrado en  la plataforma ideal para mostrar sus experiencias de viajes alrededor del Perú. Ya sea que quieras viajar con las 3B (bueno, bonito y barato) o busques experiencias llenas de adrenalina, cada uno de estos personajes te inspirarán a conocer a profundidad el país.

Misias pero viajeras. Consideradas entre las influencers peruanas más confiables, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, nos enseñan en cada uno de sus videos de YouTube, que no es necesario contar con un gran presupuesto de viaje para disfrutar al máximo de un destino peruano.

Buen Viaje. Si pensamos en una viajera empedernida, no podemos dejar de nombrar a Maud Gurunlian. Ni su embarazo hace unos meses le impidió seguir viajando por el Perú. Los videos de su canal de YouTube se caracterizan por mostrar en pocos pasos las actividades imperdibles de distintos atractivos peruanos.

ViajeraZsa. Después de su paso como conductora de un programa de viajes, la multifacética Zsa Zsa Frayssinet decidió lanzar su propio canal de YouTube, en el cual comparte los mejores consejos de su viajes alrededor del Perú. La diversión es la gran protagonista de cada una de sus experiencias. 

Coco Trips.  Al actor y conductor argentino Coco Maggio le encantó tanto el Perú, que decidió lanzar su propio blog de viajes para poder compartir sus distintas aventuras por los destinos más increíbles de nuestro país. Su misión es motivar a que más personas visiten lugares diferentes y únicos.

Viajar de a 2. Giannina Rocha y Christian Choy son una pareja peruana que decidió dejar la vida de oficina para viajar por el Perú y el mundo en busca de los mejores planes para dos. En sus videos de YouTube podemos apreciar cada una de sus románticas vivencias por los más bellos atractivos del país.

Atrevi2: Misión Viajera. La adrenalina y aventura es lo que predomina en los viajes de Liz Yamashiro y Freddy Onaja, una pareja de jóvenes que no le teme a los retos en cada una de sus travesías por el Perú. Ellos comparten interesantes tips y videos en sus redes sociales. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC