En la primera temporada de la serie más vista de, “”, la historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque de Hastings se ganó el cariño de toda la audiencia; sin embargo, para la segunda temporada que está a pocos días de estrenarse, el foco girará en torno a la nueva pareja de la que todo el mundo -y Lady Whistledown- ya están hablando: la nueva socialité Kate Sharma y el apuesto Anthony Bridgerton.

MIRA TAMBIÉN: Bridgerton: lo que sabemos de la segunda temporada que estrena en marzo

Cómo empezará la historia

En esta segunda entrega, Shondaland y Netflix se asociaron para traer a la pantalla el segundo libro de Julia Quinn, “El vizconde que me amó”. Historia que se centrará en el hijo mayor de los Bridgerton, Anthony, y su búsqueda de la esposa ideal para mantener en alto el honor familiar.

Tras un baile que congregará a la más sublime alta sociedad inglesa, Anthony Bridgerton encontrará a la compañera perfecta en Edwina Sharma, la hermana menor de la familia Sharma, recién llegada de la India. Anthony no tardará en ponerse a la marcha para conquistarla, pero sus planes estarán en la cuerda floja tras conocer a Kate Sharma, la inteligente y audaz hermana mayor de la dulce Edwina, quien dudará de las verdaderas intenciones de Anthony.

Sin darse cuenta, Kate terminará en un peligroso triángulo amoroso con Anthony y su hermana menor Edwina, quien no tiene idea de los sentimientos que Anthony y Kate intentarán ocultar a toda costa de ella, su familia y el resto de la alta sociedad.
(Foto: Netflix)
Sin darse cuenta, Kate terminará en un peligroso triángulo amoroso con Anthony y su hermana menor Edwina, quien no tiene idea de los sentimientos que Anthony y Kate intentarán ocultar a toda costa de ella, su familia y el resto de la alta sociedad. (Foto: Netflix)

El triángulo amoroso

El hijo mayor de los Bridgerton tratará de ganarse la aprobación de la hermana de Edwina, Kate, quien lo desafiará constantemente para proteger a su hermana de vividores como él que quieran aprovecharse de ella para casarse por interés. Sin embargo, del enfrentamiento a la pasión hay un solo paso.

Entre tantos enfrentamientos y acaloradas y tensas discusiones, Kate y Anthony terminarán sucumbiendo ante una incontrolable vorágine de pasión, amor y locura que creará un triángulo amoroso con Edwina, poniendo a ambos en aprietos ante sus familias y el resto de la alta sociedad.

Kate Sharma siempre creyó que el amor y la vida en sociedad no eran para ella, debido a su alta estatura, la falta de una belleza excepcional y su desafiante carácter. Todo esto cambiará cuando se enamore de Anthony, poniendo en riesgo sus creencias y la lealtad hacia su hermana.
(Foto: Netflix)
Kate Sharma siempre creyó que el amor y la vida en sociedad no eran para ella, debido a su alta estatura, la falta de una belleza excepcional y su desafiante carácter. Todo esto cambiará cuando se enamore de Anthony, poniendo en riesgo sus creencias y la lealtad hacia su hermana. (Foto: Netflix)

Nuevas caras y un rostro familiar

La intrépida Kate Sharma será interpretada por Simone Ashley, a quien recordamos por su papel de Olivia en la serie “Sex Education”. Jonathan Bailey continuará dando vida al encantador Anthony Bridgerton y la tierna Edwina Sharma será interpretada por la joven Charithra Chandran, quien participó anteriormente en la serie “Alex Rider”.

Netflix ya ha revelado el tráiler final de la serie que se estrena el 25 de marzo. En él pudimos ver un adelanto de cómo será la romántica historia entre Kate y Anthony: comedia, drama y mucha pasión. Míralo aquí.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más