• El cast de "Mulan" arribó en los Estados Unidos para la premiere de la cinta en el Paseo de la Fama de Hollywood. En esta galería, conoce los detalles detrás de uno los looks más aclamados, el de la actriz principal Liu Yifei. (Foto: AFP)
    1/6

    El cast de "Mulan" arribó en los Estados Unidos para la premiere de la cinta en el Paseo de la Fama de Hollywood. En esta galería, conoce los detalles detrás de uno los looks más aclamados, el de la actriz principal Liu Yifei. (Foto: AFP) / FREDERIC J. BROWN

  • Como una total princesa de Disney, la joven actriz se decantó en un vestido dorado de escote strapless, diseñado en Alta Costura por Elie Saab. (Foto: AFP)
    2/6

    Como una total princesa de Disney, la joven actriz se decantó en un vestido dorado de escote strapless, diseñado en Alta Costura por Elie Saab. (Foto: AFP) / FREDERIC J. BROWN

  • El detalle que más resaltó del vestido de cuento de hadas fueron las aplicaciones inspiradas en el ave fénix (personaje mítico que cobrará relevancia en el film) bordadas de hilo dorado metálico en la falda. (Foto: AFP)
    3/6

    El detalle que más resaltó del vestido de cuento de hadas fueron las aplicaciones inspiradas en el ave fénix (personaje mítico que cobrará relevancia en el film) bordadas de hilo dorado metálico en la falda. (Foto: AFP) / FREDERIC J. BROWN

  • La prenda, resaltó por ser de estructura voluminosa con cola larga, que requirió la ayuda de un equipo de personas para acomodarla perfectamente en la alfombra roja. (Foto: AFP)
    4/6

    La prenda, resaltó por ser de estructura voluminosa con cola larga, que requirió la ayuda de un equipo de personas para acomodarla perfectamente en la alfombra roja. (Foto: AFP) / FREDERIC J. BROWN

  • Otra de las apariciones más resaltantes de la noche fue la de la actriz Ming-Na Wen, quien dio voz a Mulan en el film animado de 1998. Ella, lució un vestido en tonalidades azules y oro viejo del diseñador Mark Zunino. (Foto: AFP)
    5/6

    Otra de las apariciones más resaltantes de la noche fue la de la actriz Ming-Na Wen, quien dio voz a Mulan en el film animado de 1998. Ella, lució un vestido en tonalidades azules y oro viejo del diseñador Mark Zunino. (Foto: AFP)

  • El estreno de "Mulan" programado para el Perú es el 26 de marzo. (Foto: AFP)
    6/6

    El estreno de "Mulan" programado para el Perú es el 26 de marzo. (Foto: AFP) / FREDERIC J. BROWN

Redacción EC

El paso de la actriz en la alfombra roja de la premiere de ha sido calificado como majestuoso. La intérprete, de 35 años, ha lucido un impresionante vestido Alta Costura de Elie Saab, en color nude con destellos de color dorado en bordados que ocupaban distintas zonas de su estructura.

La pieza forma parte de la colección otoño invierno del diseñador libanés, destacando por tener silueta encorsetada y escote en corazón en la parte superior. En la falda -con cola voluminosa- destacan dibujos delicadamente bordados en hilos de seda dorada y lentejuelas, que reflejan una suerte de juego entre aves fénix, personaje mitológico que curiosamente será trascendental en la cinta.

En cuanto al beauty look, la actriz se dejó llevar por lo natural, dejando su pelo negro suelto con ondas gruesas muy casuales. El maquillaje, siguió la misma línea, dejando brillar únicamente el labial en tono coral. El cuello estuvo exento de accesorios y solo se optó por sumar un par de pendientes en caída para complementar el vestido de princesa.

A pesar de que hace unos días los rumores apuntaban a a que el evento de proyección se vería cancelado debido al impacto del en el mundo, la cita se ha desarrollado de la manera más natural en el Paseo de la Fama de Hollywood. A la alfombra roja también han asistido personalidades como la cantante Cristina Aguilera, encargada de interpretar canciones en la película, y la actriz Ming-Na Wen, quien dio voz a Mulán en la cinta animada de 1998.

Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota y conoce más postales de la alfombra roja de “Mulán” en Estados Unidos.

VIDEOS RECOMENDADOS

-Mira aquí el nuevo trailer de ‘Mulán’ con la aparición de la bruja de Gong Li

Mira aquí el nuevo trailer de 'Mulán' con la aparición de la bruja de Gong Li 03/02/2020

TE PUEDE INTERESAR