Redacción EC

El evento de lanzamiento de los Embajadores de los Golden Globes 2020 ha acogido de estilo nupcial en su alfombra roja. Olivia Wilde, fue una de las que se posicionó como mejor vestida de la noche, luciendo un románticode Erdem con detalles de broderie y mangas abullonadas a la altura de la muñeca.

A ella, se sumaron las actrices Michelle Monaghan (Quiero Robarme a la Novia) y Rosa Salazar (Alita) quienes también se decantaron por colores níveos en sus outfits de gala. Monaghan, llevó una de las tendencias más importantes de la temporada: las plumas, con un vestido confeccionado en su 100% por ellas, y configurado en el studio de la modista Magda Butrym. Ella, mantuvo el resto de la tenida en clave muy natural y relajada, optando por dejar su melena suelta y ondulada.

Por su parte, Salazar le dio la clave urban a la noche al llegar a la alfombra roja con un par de zapatillas converse en color negro, calzado que hizo contraste con lo clásico de su vestido beige, que poseía acentos victorianos en detalles de los hombros y la falda.

Para conocer más de sus looks e inspirarte en ellos, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.