Es normal que sientas nervios al momento de una primera cita con una persona. Tranquila, debes dejar esa tensión de lado y convertirla en un gran momento. Para eso, hay ciertos consejos que una debe seguir si quieres tener una velada soñada.
1. No hables de tu ex. Es probablemente el punto más importante. La persona con la que sales te quiere conocer a ti, no a tus amores pasados. Ni los menciones, pues tu acompañante puede pensar que aun lo tienes presente y se sentirá incómodo.
2. Sé tú misma. No trates de aparentar ser una persona que no eres. Lo más importante es mostrar tu verdadera personalidad y ser transparente en todo sentido. Tarde o temprano, la persona te conocerá tal como eres.
3. No trates de ser el punto de atención. Recuerda que la cita es de dos, y debe ser una conversación, no un monólogo. No hables solo de tu vida y lo que te gusta hacer, también dedícate a darle atención a la otra persona y preguntarle sobre sus intereses.
4. Agradece. Muéstrate como una persona educada y cortes en todo momento. Al final de la cita, agradécele a tu acompañante por la cena y por el momento que pasaron juntos. Lo que nunca se debe perder, es la educación.
5. No te pases de copas. No pases momentos de los que después te puedes arrepentir. No te excedas al momento de tomar unos tragos, pues causarás una primera mala impresión a la otra persona, y será complicado que quiera volver a salir contigo.