Camiones bloquean pistas de la Av. Parinacochas para estacionar

A través de  de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de La Victoria reportaron a conductores de camiones que estacionan en gran parte de la pista de la avenida Parinacochas, a partir de la cuadra 3 en adelante, y causan molestias en vecinos y choferes que transitan por esa zona.

"Sucedieron tres accidentes porque en los cruces, donde hay camiones estacionados, los carros que pasan no pueden ver si viene o no otro auto. Además, intensifican el tráfico porque reducen la pista", escribió por WhatsApp un vecino de esta avenida. 

Además de los camiones, empresas de transporte interprovincial usan estas cuadras de Parinacochas para hacer subir a pasajeros, bloqueando aún más el tránsito por la avenida.

"Ni dejan que el camión basurero pueda recoger la basura", agregaron por WhatsApp. Pese a que este problema lleva más de 2 años, hasta la fecha los vecinos no encuentran una solución.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

TAGS RELACIONADOS