A través de nuestra plataforma de WhatsApp de El Comercio, varios usuarios expresaron su malestar por la falta de torniquetes para ingresar a la estación Villa El Salvador del Metro de Lima.
Uno de los lectores señaló por WhatsApp que pese a la demanda, solo se han habilitado tres de las máquinas que leen las tarjetas de los pasajeros y permiten el acceso al tren.
Otros ciudadanos se quejaron y manifestaron que el problema se presenta desde ayer y que no reciben ayuda del personal para agilizar el pase de los beneficiarios.
Por su parte, la Línea 1 indicó a El Comercio que a fines de diciembre se abrirán todos los torniquetes en dicha estación.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
SÍGUENOS EN TWITTER:
Asalto en Tottus de Canta Callao con Bertello. Usuarios indican que sujetos armados ingresaron a local #WasapEC pic.twitter.com/00CR7b95Dg— WasapEC (@wasapEC) diciembre 24, 2014