Hombre que inspiró "En busca de la Felicidad" llegó a Lima
Hombre que inspiró "En busca de la Felicidad" llegó a Lima
Redacción EC

A través del de El Comercio, un usuario informó de la llegada de Chris Gardner a Lima. El exitoso hombre de negocios cuya historia inspiró la película "En busca de la Felicidad", con Will Smith, brindará una charla sobre liderazgo en el Jockey Club.

Javier Taramona compartió por WhatsApp un video del recibimiento que le dieron algunos fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez esta madrugada y otras personas que lograron reconocerlo.

Según explicó el usuario por WhatsApp, el multimillonario llegó a Lima para participar en una charla de liderazgo que se realizará pasado mañana 17 de enero en el Jockey Club y donde compartirá algunas de las claves para alcanzar el éxito y la felicidad.

Chris Gardner vivió en la calle con su hijo mientras intentaba iniciar una carrera en el mundo de las finanzas sin experiencia alguna y un título universitario. Pese a esto, se aferró a sus sueños y es un reconocido emprendedor cuya historia inspiró la película protagonizada por Will Smith, quien recibió varios premios y nominaciones, incluida la de mejor actor en el Óscar, por su interpretación.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Hacen largas colas en Venezuela ante escasez [VIDEO] vía — WasapEC (@wasapEC)