Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, informaron sobre los problemas de movilidad por las principales vías de conexión de Lima. La intensa lluvia que cayó en la capital, y se prolongó en algunos distritos durante toda la madrugada de este jueves, ha generado aniegos que impiden el tránsito rápido.

En la Panamericana Sur, en ambas direcciones, el agua sigue empozada a la altura de la playa El Silencio. Los vehículos pesados tienen problemas para movilizarse y el tránsito es lento, indicaron por WhatsApp.

A la altura del distrito de Lurín, la situación es la misma. Usuarios de WhatsApp comentaron que la antigua Panamericana Sur también está inundada, lo que complica la circulación de camiones y autos livianos.

En el distrito de San Miguel, el cruce en la cuadra 6 de Escardó está anegado y los conductores deben tener especial cuidado para evitar accidentes. Hasta el momento, ninguna maquinaria se acerca hasta el lugar para succionar el agua empozada, comentó un vecino por WhatsApp.

En el circuito de playas de la Costa Verde el tránsito también es lento y los usuarios de WhatsApp han reportado accidentes a la altura de los distritos de Magdalena, San Miguel y Miraflores.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Combi se incendió mientras circulaba por la Av. Canadá ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC