Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, Max Mayker Arango, un pasajero regular del Metro de Lima, informó sobre un usuario de este servicio de transporte que subió a un vagón en estado de ebriedad.

Mayker Arango precisó por WhatsApp que el hombre no se encontraba enfermo e ingresó al vagón tambaleándose, además de oler a alcohol. Él cuestionó que al sujeto le hayan dejado ingresar a la estación San Borja Sur en ese estado.

El vagón iba en dirección hacia Villa El Salvador y recién fue bajado en la estación San Juan. En el vehículo, el hombre vomitó y solo se agarró de uno de los pasamanos para evitar caerse. Hasta ese momento, él no se encontraba bien.

El testigo de este hecho indicó por WhatsApp que el hombre se fue de la estación sin mayores problemas. Solo fue conducido por personal del Metro hasta la salida. "Este tipo de sucesos genera inseguridad, porque en cualquier momento nos pueden incluso robar dentro del tren y, al parecer, no va a pasar nada", comentó por WhatsApp el colaborador.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC