A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios del Metropolitano reportaron, desde las 8 de la mañana de hoy, problemas para movilizarse a través de este servicio de tranpsorte público en dirección de sur a norte.
La demora se debió al desperfecto de un bus en la estación Terán. Al detenerse ahí de forma intempestiva, una larga fila de autos se formó en ese punto, complicando el traslado de los pasajeros, que tuvieron que esperar cerca de 40 minutos, en estaciones como 28 de Julio y Castilla.
Un pasajero, que se encontraba en la estación Terán, indicó por WhatsApp que las personas tuvieron que bajar del bus y caminar por las vías. Algunas unidades circularon fuera de este corredor exclusivo para poder avanzar, indicaron testigos.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | #Piura: pobladores de #Talara realizan paro y bloquean accesos ► https://t.co/pU02u0nNAE pic.twitter.com/zY4wu81DvD
— WasapEC (@wasapEC) enero 12, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC