A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, pasajeros del Metropolitano informaron sobre el colapso de la estación Tomás Valle, en Independencia, debido a la poca afluencia de buses y a que las unidades pasaban repletas de personas, según precisaron.
La cantidad de pasajeros que llegó a Tomás Valle, entre las 7 y 8 de la mañana de hoy, sobrepasó el límite de su capacidad. Hasta dos filas de personas tuvieron que ser formadas en la vía exclusiva del Metropolitano, exponiéndose al paso de las unidades.
"Entre 15 y 20 minutos demoramos en entrar y 15 minutos para esperar los buses", precisó uno de los pasajeros por WhatsApp. Algunos usuarios también indicaron que solo había un orientador en la estación. "Una persona guiaba a los buses con el fin de que no haya accidentes mientras hacíamos cola", comentó otro colaborador de WhatsApp.
Uno de los pasajeros que estaba formando una de las colas cuestionó, a través de WhatsApp, que este tipo de situaciones se presenten y no pueda ser controlado, pues pone en riesgo la integridad de las personas. "Los buses llegan muy llenos y la cola no avanza. La estación no se da abasto", agregó.
Sin embargo, no solo la estación Tomás Valle presentó problemas durante esta mañana. Los usuarios de WhatsApp que se encontraban en las estaciones UNI, Naranjal y Carlos Izaguirre, en dirección hacia el sur, tamcién reportaron problemas de capacidad y circulación de buses.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Advierten que niños son expuestos al peligro en invasiones https://t.co/Kr1SScTtIz Ocurre en #Ventanilla pic.twitter.com/aq7zS1XxK4
— WasapEC (@wasapEC) 18 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC