Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Metropolitano: se negó acatar orden sobre buen uso del ascensor

Usuario del Metropolitano discutió con personal mientras un hombre mayor y una mujer embarazada aguardaban entrar al ascensor

Metropolitano: se negó acatar orden sobre buen uso del ascensor

Metropolitano: se negó acatar orden sobre buen uso del ascensor

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario compartió el video del momento en que un pasajero del Metropolitano se negó a acatar las órdenes de personal de seguridad Protransporte sobre el correcto uso de las instalaciones de este servicio de transporte público.

Según se escucha en el video, enviado por nuestro lector vía WhatsApp, el pasajero ingresó al ascensor reservado para personas con discapacidad, adultos mayores o mujeres embarazadas, que se encuentra en la estación Ricardo Palma, sin presentar ninguna de las especificaciones que se indican en el cartel de entrada.

Mientras ocurría la discusión entre el usuario del Metropolitano y dos empleados de la empresa, un hombre mayor y una mujer embarazada aguardaban en el puerta para poder entrar. Pese a que seguridad insistía en que salga, el hombre se negó a retirarse, alargando más la situación.

Aunque el personal insitía en que debía dar prioridad a las personas que sí lo necesitan, él se excusó en que el pasaje que pagaba por el servicio debería incluir esta facilidad o "que instalen escaleras eléctricas" en las estaciones.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
 

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías