A través de WhatsApp, varios usuarios informaron sobre la falta de barrotes en el puente Santa Rosa, el cual pone en peligro a los transeúntes que lo utilizan para entrar y salir del Rímac.
Según uno de los lectores, los barrotes de metal han desaparecido debido a que personas de mal vivir los roban para venderlas por peso a los 'chatarreros'.
Además, El Comercio reportó desde hace poco más de un mes de la desaparición de algunos barrotes, sin embargo, la Municipalidad de Lima no ha tomado cartas en el asunto.
Por ello, los vecinos que se comunicaron por WhatsApp pidieron a la comuna limeña que arregle el estado de estas barras pues representan un peligro para los niños que cruzan por ahí para llegar a colegios cercanos y otros peatones.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
LEE TAMBIÉN:
IRRESPONSABLES: encienden fuego dentro de maderera y al lado de un colegio - vía #WasapEC ►http://t.co/5GSEAaBNP7 pic.twitter.com/HKD3zJEXyz— WasapEC (@wasapEC) diciembre 4, 2014