WhatsApp: colocó púas para evitar uso de escalera en Barranco
WhatsApp: colocó púas para evitar uso de escalera en Barranco
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario denunció que un vecino de colocó rejillas en forma de púas en las escaleras en la Av. Abregú, cerca al Puente de los Suspiros, lo que pudo ocasionar una tragedia.

Un residente de esta avenida contó por WhatsApp que la persona que colocó estos elementos de metal, quien tendría entre 50 a 60 años, no tolera el ruido y que, incluso, ha colocado palos con señalización para evitar que los transeúntes se acerquen a su vivienda ubicada en Barranco.

"El vecino mandó colocar las púas el viernes porque no le gusta que los niños, transeúntes, parejas o ebrios se sienten allí. Incluso en una oportunidad lo colocó sobre las paredes de su jardín, ya que muchas personas querían sacarse fotos frente a su casa porque tiene una bonita fachada", contó vía WhatsApp.

Según el vecino, la persona que habita la vivienda es dueña de un local comercial cerca de la zona y en ocasiones ha protagonizado peleas con los transeúntes y cuando está en su vivienda, sale constantemente a botarlos.

Nuestro informante señaló que serenazgo tenía conocimiento del hecho desde este fin de semana y que, para evitar algún accidente, mantuvo cercada la zona con una malla.

Tras esto, hoy en horas de la tarde, personal del municipio procedió a retirar los elementos de metal junto a un fiscal, luego de considerar que representaban un serio peligro para los visitantes que acuden al Puente de los Suspiros de Barranco.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Vacas "pastan" en medio de basural en [FOTOS] vía — WasapEC (@wasapEC)

TAGS RELACIONADOS