Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos del asentamiento humano Mariscal Castilla, en el Rímac, reportaron un aniego de proporciones debido a la rotura de una tubería.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Los residentes informaron por WhatsApp que el problema se produjo hace menos de una hora en esta zona y viene afectando varias viviendas a lo largo de esta escalera, así como las calles 10 y 5 de esta zona.

"Ya hemos avisado a Sedapal pero la cantidad de agua que está escapando ya está entrando en una vivienda. Los vecinos no podemos bajar de nuestras casas para movilizarnos a otras zonas", informó la usuaria vía WhatsApp.

(Foto: WhatsApp/El Comercio)

Por ello, los vecinos pidieron ayuda urgente de Sedapal y el envío de personal para que se controle la fuga y se evite que más viviendas resulten perjudicadas.

Sedapal atendió el llamado del WhatsApp de El Comercio e informó que ya se había procedido a cerrar el sector para iniciar los trabajos de reparación.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC