• WhatsApp: vecino de VMT toma la vereda para ampliar su casa - 2
    1/2

    WhatsApp: vecino de VMT toma la vereda para ampliar su casa - 2

  • WhatsApp: vecino de VMT toma la vereda para ampliar su casa - 1
    2/2

    WhatsApp: vecino de VMT toma la vereda para ampliar su casa - 1

Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286 una vecina de Villa María del Triunfo denunció que un propietario se ha apoderado de una parte de la vía pública para construir ahí, en la misma vereda, una ampliación de su vivienda.

Según nos precisó vía WhatsApp, esto sucede en la cuadra 13 de la avenida El Triunfo, en la misma zona donde otros residentes han construido escaleras en zonas destinadas para el paso de transeúntes. 

La construcción de esta estructura empezó en la mañana del miércoles. De acuerdo a lo que informó en mensajes de WhatsApp, esto sucedió a las 7 de la mañana, cuando iniciaron los trabajos cavando un hueco en la vereda. Por la tarde, los obreros ya habían levantado las columnas y parte de las paredes.

Consultados sobre si habían reportado esto a la municipalidad de Villa María del Triunfo, ella nos comunicó que un grupo de vecinos se acercó para denunciar esta actividad, pero hasta el momento no hay ninguna acción por parte del municipio y ya están terminando de construir la ampliación.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...