Foto: Freepik
Foto: Freepik

Si eres un dueño de mascotas engreidor, seguro te emocionará saber que el Cyber WUF ya empezó, y que puedes encontrar grandes descuentos para tu mascota en que este año se suma por primera vez a esta semana de ofertas online.

“Estamos emocionados de poder brindarle a nuestros clientes diferentes promociones y ofertas para que puedan adquirir los productos de su mascota en nuestra tienda y, a su vez, ayudar a perros y gatos en estado de abandono”, dice Navashka Soto, product owner de WufMart.

En esta oportunidad, la tienda solidaria de mascotas ofrecerá packs increíbles con snacks y accesorios para los engreídos del hogar, sorpresas exclusivas, así como delivery gratuito en Lima por compras mayores a S/ 50 y en provincias por compras mayores a S/ 100.

Sobre los descuentos, Soto cuenta que habrá 30% de dscto. en arenas para gato Sanicat, 20% dscto. en productos para el cuidado de la piel de la mascota de 20% de dscto. en juguetes y accesorios de Animal Planet, 20% de dscto. en bandanas de Ecota, 15% de dscto. en los snacks de Cookie Dogster y 15% de dscto. en las camas de

Compras solidarias

El actor Andrés Wiese participó en la campaña de lanzamiento de WufMart, que se realizó en el mes de mayo.
El actor Andrés Wiese participó en la campaña de lanzamiento de WufMart, que se realizó en el mes de mayo.

Hacer una compra en WufMart tiene un impacto positivo en los perros y gatos que aún no encuentran un hogar. Y es que el 70% de las ganancias de este e-commerce van dirigidas a, ONG que destina sus recursos en mejorar la vida de las mascotas que viven en albergues.

“Tu compra está ayudando directamente a cientos de perros y gatos rescatados que no tienen familia aún y, además, permite que los diferentes albergues y rescatistas, a quienes WUF ayuda de forma mensual, puedan tener más posibilidades de rescatar a más animales que están en las calles”, explica Soto.

Vale la pena mencionar que, las ganancias, también están dirigidas a campañas de esterilización, llevar comida, agua y medicinas a los albergues afiliados a WUF -así como a diversos casos sociales- y a realizar actividades de educación sobre tenencia responsable de mascotas.

Para hacer una compra en WufMart ingresa a Puedes conocer más sobre el trabajo que viene realizando WUF en