Al proteger a tu perro ayudas a un Wuf
Al proteger a tu perro ayudas a un Wuf

Miles de perros que actualmente viven en las calles, o a la espera de una familia que los adopte, se verán beneficiados con el lanzamiento del novedoso servicio de asistencia veterinaria Club WUF Mascotas. Por un aporte mensual, quienes tengan perros podrán darles una cobertura para emergencias y accidentes, contribuyendo a su vez con * en su objetivo de dar una vida mejor a los perros menos favorecidos.

 es el primer producto en su categoría en el Perú. Se trata de un servicio de asistencia de primera calidad diseñado para proteger la salud de las mascotas y cuya póliza, además de ofrecer una cobertura por emergencias y accidentes, también incluye servicios como orientación veterinaria las 24 horas, asistencia en caso de pérdida, estancia veterinaria por viaje y hospitalización, entre otros.

Adicionalmente, el servicio hará más fácil la crianza de una mascota. Los afiliados tendrán acceso a una red de beneficios con grandes descuentos en los mejores productos y servicios de la categoría como vacunación, desparasitación, esterilización, alimentos, baños, hospedaje y accesorios, entre otros.

“Mientras ayudamos a los perros que más nos necesitan, con buscamos dar una mejor calidad de vida a las mascotas, protegiendo su salud, facilitando su crianza y generando un ahorro importante a sus dueños”, señaló Joaquín Santa María, gerente general de WUF.

Creado por y Servicios Falabella, esta asistencia veterinaria operada por GEA cubrirá los gastos de emergencia generados para estabilizar a perros en los casos de tipo neurológico, shock, circulatorio, urinario, respiratorio y digestivo. Por el lado de los accidentes, las mascotas estarán cubiertas en caso de intoxicaciones, perforaciones, quemaduras, atragantamiento o contusiones.

Actualmente la red de veterinarias afiliadas a Club WUF Mascotas ya cuenta con más de 50 clínicas a nivel nacional, ubicadas desde Miraflores, La Molina, Los Olivos y Surco hasta Chimbote, Arequipa, Cajamarca y otras ciudades del país.

EL DATO

Afilia a tu mascota ingresando a o en cualquier sede de Seguros Falabella a nivel nacional. El costo por introducción de afiliación por mascota es de

S/. 29.90 soles mensuales.

* ¿QUÉ ES ?

WUF es una asociación sin fines de lucro que desde hace un año desarrolla proyectos para construir un mundo mejor para los perros en el Perú, generando conciencia sobre la realidad de los que están en abandono, fomentando su adopción y creando soluciones que mejoren la calidad de vida de los perros menos favorecidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC