El volante de la selección peruana se fue a las duchas por agresión a un jugador de O’Higgins. Foto: TNT Sports/@willenvivohd.
El volante de la selección peruana se fue a las duchas por agresión a un jugador de O’Higgins. Foto: TNT Sports/@willenvivohd.
Redacción EC

Colo Colo está perdiendo ante O’Higgins con el gol de Moreira a los 2 minutos y la situación del ‘Cacique’ se complica más debido a la expulsión de Gabriel Costa (8′). El volante de la selección peruana vio la roja por una agresión en el partido válido por la Primera División de Chile.

Durante una disputa por el balón, Fabián Hormazábal marcaba al representante del elenco albo. Sin embargo, el exfutbolista de Sporting Cristal se pasó de revoluciones, pateó al rival y luego lo golpeó en la cara, pero la acción continuó.

No obstante, desde el VAR avisaron al árbitro principal para que revise detenidamente la jugada. Al instante, el árbitro se acercó al monitor y observó la infracción de Gabriel Costa por lo que decidió sacarle la tarjeta roja, pese al reclamo de los jugadores de Colo Colo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que expulsan al volante en la presente temporada. Hace algunas semanas, se fue a los vestidores temprano por pisar a un futbolista de Cobresal.

Ahora, el jugador de la selección peruana deberá enfocarse en el partido frente a Fortaleza del miércoles 25 por la Copa Libertadores. El cuadro chileno (tercer lugar) se encuentra igualado en puntos con el conjunto brasileño (segundo puesto), por lo que se jugará su pase a los octavos de final.


Contenido sugerido

Contenido GEC